Todos los pedidos se despachan entre los 3-10 días hábiles. MPORTANTE: Antes de comprar leer la pestaña "Como comprar" y "Cambios, devoluciones y envíos"

Mi carrito (0)

Como Comprar

Cómo Comprar

 

Comprar en la tienda ONLINE de ALMACÉN DE CAPRICHOS es SUPER FÁCIL


1) Hacé click en la pestaña "Productos"


2) Hacé click en el producto que te interese para conocer más información sobre él. Allí podrás elegir en función a las variables disponibles (tamaños, colores, etc.). Allí podrás ver fotos del producto, su descripción, tips para usarlo y sus cuidados.


3) Hacé click en "Agregar al carrito". Importante! Esto no significa que la compra se haya efectuado. Es sólo un mecanismo de reserva del producto. Además, podés "Seguir comprando" y agregando productos a tu carrito o bien iniciar efectivamente el proceso de compra mediante el botón "Iniciar compra".


4) Para continuar, completá el formulario con tus datos y comentarios. ES MUY IMPORTANTE! Así podremos comunicarnos con vos.

Hacé click en "Continuar" e ingresá la dirección en la cual deseas recibir el producto. Luego volvé a hacer click en "Continuar".

 

5) Seleccioná el método de envío y hacé click en "Continuar".

​Los envíos los realizamos a través de Varios servicios de logística, puedes elegir el que más se adapte a tu necesidad.

También podés optar por retirar en nuestro punto de retiro sin costo.​ (Leer aclaración sobre este medio más abajo!)

 

6) Eligí el medio de pago, hacé click en "Continuar".

MERCADOPAGO. Mediante esta plataforma podés abonar en RapiPago o Pago Fácil, con tarjetas de crédito y con tarjeta de débito.


TRANSFERENCIA BANCARIA: a una cuenta que vamos a indicarte. Luego de hacer la transferencia envíanos un mail a info@almacendecaprichos.com.ar con el comprobante de transferencia para acreditar el pago. También podés enviarlo por Whatsapp al 3515414973. Te enviaremos la confirmación de recibido. Si no la recibes, comunícate con nosotros.


EFECTIVO: Esta opción esta disponible para aquellos clientes que buscan sus compras personalmente en nuestro punto de retiro, no está disponible para envios. Le avisamos cuando su compra esté lista y tendrá 48 hs hábiles para retirar y hacer efectivo el pago. No se guardan compras sin abonar pasado el tiempo establecido.


 7) Finalmente, podés revisar toda la información de la compra en Confirmación de compra. Luego hacé click en "Continuar".

 

8) Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra vas a recibir un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

 

9) Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado, en los días establecidos por la tienda. Leer bien la información de demora! Los productos NO se despachan de manera inmediata.


Punto de retiro: aclaramos que nuestra venta es exclusivamente online con envíos. Ofrecemos a los clientes la posibilidad de retirar por nuestro taller su compra para que puedan ahorrar en envíos quienes están cerca. Para ello debe elegir la opción "acordar envío". Se le notificará via mail los días y horarios disponibles para retirar una vez que la compra esté lista. Para acercarse al taller primero debe acordar con nosotros día y hora vía Whatsapp y aguardar nuestra confirmación. Nuestro taller no es para atención al cliente, es un espacio de producción, NO ES UN LOCAL. Por esta razón sin previo acuerdo y confirmación no podemos atenderlo.


Tiempos de entrega: no trabajamos con stock inmediato! Por lo que todos nuestros productos tienen una demora de despacho que puede ser menor o mayor en base al tipo y cantidad de productos que desee comprar. Antes de concretar una compra consulte la demora.


Toda esta información está disponible para evitar malos entendidos.


IMPORTANTE!! SI EL PAGO NO FUE ACREDITADO DENTRO DE LAS 48HS POR ALGÚN MOTIVO, SE CANCELARÁ LA ORDEN Automáticamente.


Cualquier duda escribinos a info@almacendecaprichos.com.ar

Mi carrito