Tu satisfacción es muy importante para Mi!
Por esta razón para que puedas comprar con total tranquilidad y volver a elegirnos te acercamos nuestras políticas de cambios y devoluciones.
CAMBIOS:
- Estos productos no tienen cambio: los accesorios y los productos personalizados, las prendas de color blanco o muy claro. (Código civil y Comercial de la Nación Art. 1116).
- Tenés un plazo de 2 días corridos para realizar el cambio, desde realizada tu compra. Una vez concluído ese plazo, no será posible hacerlo.
- Los costos de envío para cambios de productos, ya sea desde cualquier punto del país o Córdoba corren por cuenta del cliente.
- Si el cambio debe realizarse por un error en el envío o un defecto del producto, el costo de envío de ida y vuelta corre por nuestra cuenta.
- No se aceptarán cambios de productos que hayan sido usados y, para efectuar el cambio, es requisito que se encuentre presentado en su empaque original, con etiqueta y bolsa de nuestra marca y sin ningún uso.
- Si efectuaste tu compra y luego entramos en liquidación, el valor tomado será el que pagaste y figura en tu factura de compra así como los valores de los productos a cambiar serán sin la liquidación.
- No se pueden cambiar los productos que aparecen en la categoria de "Sale" o "discontinuos", ni los que estén en liquidación. Sin excepción.
- Si al momento de realizar el cambio, no contamos con stock en el producto, puedes optar por otro producto y realizaremos el ajuste de precio. tambien puedes solicitar una nota de crédito en caso de que quieras dejar el monto a favor para una futura compra (con validez por 15 días corridos) No se hace devolución del dinero.
DEVOLUCIONES
- Si realizaste tu compra a través de la tienda online y estás disconforme con el/los producto/s recibidos, tenés un plazo de 24 hs desde recibida tu compra para solicitar la devolución de tu dinero. Para que podamos procesarla, tenés que devolvernos el/los producto/s tal como los recibiste, en su empaque original. Los gastos de devolución estarán a cargo nuestro tal como lo establece el artículo 34 de la Ley 24.240 de defensa del consumidor. No se podrán devolver aquellos productos que estén usados, sin etiqueta y empaque original, o que hayan sido dañados al manipularlos.
- Si realizaste tu compra y retiraste de manera presencial en nuestro punto de retiro, la devolución se realizará exclusivamente en el mismo sitio, únicamente si el producto presenta una falla que no permite su uso o no puede ser reparado, conforme lo establece el Código Civil y Comercial de la Nación, Artículo 1056 y 1057.
- Si realizaste el pago de tu compra a través de la Tienda Online: La devolución del dinero será a través del mismo medio de pago que utilizaste para realizar tu compra. (Misma cuenta o método de pago utilizado)
No se harán devoluciones por otros motivos o por no haber leído previamente a la compra la pestaña de información donde se explica cómo hacerlo (consulte la pestaña "como comprar") Aquí te dejamos el link directo:
https://caprichosa.empretienda.com.ar/como-comprar
ENVIOS
Todos nuestros productos son embalados de manera prolija, segura y con packaging adecuado para que lleguen a destino de manera impecable. No somos responsables por la manipulación de los paquetes por parte de los servicios de logistica. En caso de que el pedido llegue en malas condiciones por maltrato en el traslado, le pedimos se comunique con nosotros al mail: info@almacendecaprichos.com.ar y le indicaremos los medios para hacer el reclamo al servicio de logística, ya que ellos son los que deben responder por el inconveniente.
En caso de robo/perdida del paquete es responsabilidad del servicio de logística, de hacerse responsable de reponerle su paquete/encomienda. Nosotros podemos indicarle los medios para reclamar.
El tiempo de entrega depende de cada compra. Para insumos y venta mayorista existe un tiempo de producción. Para compras de productos minoristas tenemos algunos productos de entrega rápida y otros con mayor demora al ser 100% artesanales o personalizados. Consulte estos tiempos antes de comprar. Una vez realizada la compra no realizamos devoluciones por no estar de acuerdo con los tiempos de producción y entrega, ya que estos están claramente informados en nuestra tienda.
El tiempo de entrega de los envíos depende de cada servicio de correo. No depende de nosotros.
SEÑAS
Las señas solamente aplican para cursos presenciales y encargos personalizados (souvenirs, regalos empresariales, etc) No aplican para cursos virtuales ni para compra de productos mayoristas o minoristas.
Señas para cursos presenciales: no se devuelve la seña en caso de ausencia el día acordado, sin excepción. Para poder reprogramar deberá señar nuevamente
Cualquier duda o consulta puedes escribirme a: info@almacendecaprichos.com.ar