Todos los pedidos se despachan entre los 3-10 días hábiles. MPORTANTE: Antes de comprar leer la pestaña "Como comprar" y "Cambios, devoluciones y envíos"

Mi carrito (0)

Cambios, Devoluciones y Envíos

Tu satisfacción es muy importante para Mi!

Por esta razón para que puedas comprar con total tranquilidad y volver a elegirnos te acercamos nuestras políticas de cambios y devoluciones.


CAMBIOS:


DEVOLUCIONES

No se harán devoluciones por otros motivos o por no haber leído previamente a la compra la pestaña de información donde se explica cómo hacerlo (consulte la pestaña "como comprar") Aquí te dejamos el link directo:

https://caprichosa.empretienda.com.ar/como-comprar


ENVIOS


Todos nuestros productos son embalados de manera prolija, segura y con packaging adecuado para que lleguen a destino de manera impecable. No somos responsables por la manipulación de los paquetes por parte de los servicios de logistica. En caso de que el pedido llegue en malas condiciones por maltrato en el traslado, le pedimos se comunique con nosotros al mail: info@almacendecaprichos.com.ar y le indicaremos los medios para hacer el reclamo al servicio de logística, ya que ellos son los que deben responder por el inconveniente.


En caso de robo/perdida del paquete es responsabilidad del servicio de logística, de hacerse responsable de reponerle su paquete/encomienda. Nosotros podemos indicarle los medios para reclamar.


El tiempo de entrega depende de cada compra. Para insumos y venta mayorista existe un tiempo de producción. Para compras de productos minoristas tenemos algunos productos de entrega rápida y otros con mayor demora al ser 100% artesanales o personalizados. Consulte estos tiempos antes de comprar. Una vez realizada la compra no realizamos devoluciones por no estar de acuerdo con los tiempos de producción y entrega, ya que estos están claramente informados en nuestra tienda.

El tiempo de entrega de los envíos depende de cada servicio de correo. No depende de nosotros.


SEÑAS


Las señas solamente aplican para cursos presenciales y encargos personalizados (souvenirs, regalos empresariales, etc) No aplican para cursos virtuales ni para compra de productos mayoristas o minoristas.


Señas para cursos presenciales: no se devuelve la seña en caso de ausencia el día acordado, sin excepción. Para poder reprogramar deberá señar nuevamente


Cualquier duda o consulta puedes escribirme a: info@almacendecaprichos.com.ar

Mi carrito